Ustedes que son medicos... de verdad dicen que en una eco transvaginal tendria que ver dentro del utero y ahi se veria si hay un embarazo? Me da miedo que el ec...(ver más)

Información adicional
Mi resultado fue "utero en anteversoflexion de forma y tamaño conservado. Con ecoestructura conservado. Mide 68xmm30xmm34xmm en sentido longitudinal anteposterior y traversal. Endo...(ver más)

Si el útero está ocupado, en este caso, por un feto; el radiólogo está capacitado para verlo.

El ultrasonido obstétrico es un examen clínico que identifica la presencia del embrión o feto, la cantidad de líquido amniótico, evalúa el crecimiento fetal, determina el sexo e identifica enfermedades congénitas.

Espero que mi respuesta sea útil.