buen dia! la verdad es que sigo angustiada, y mi pregunta es, teniendo en cuenta mi historial... puede pasar que la ecografista que me hizo la ecotransvaginal n...(ver más)

Información adicional
utero en anteversoflexion de forma y tamaño con ecoestructura conservada, que mide 68mm x 30 mmx 34 mm en sentido longitudinal, anteroposterior y transversal. Endometrio de 5mm de ...(ver más)

No, esto que está suponiendo en relación con el médico que le hizo la ecografía no es probable, porque este profesional trabaja con ética al servicio del paciente y no tiene ninguna razón para no reportar un embarazo, si lo encuentra.

De acuerdo al reporte de la ecografía, no se halló ningún sacó embrionario en la misma, es decir, usted no se encuentra embarazada.

Si no entiende las fotos que le dan con la ecografía, le sugiero que asista a cita, para que su médico tratante se las explique y quede más tranquila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.