¿ buen dia lo que pasa es que me salieron unos granos debajo del ombligo y la verdad me dan mucha comezon ya fui al medico y me receto medicina pero a un sigue ...(ver más)

Información adicional
No

Es posible que se deba a acné o alergia.

Lo más importante es NO molestarte los granos, recomiendo que las cobijas siempre estén limpias, realizar limpieza y exfoliación de la piel puede ser con gránulos de azúcar, proteger la piel del sol, usar protección solar, evitar irritantes, no friccionar o presionar la piel, lavarse la piel después de actividades fuertes que te causen algún tipo de sudoración.

Debes usar crema hidratante, puedes aplicar jabón de azufre inicialmente también, asegurándonte también de que siempre esté limpia la piel.

En caso de que no mejores debes asistir a tu médico para considerar si requieres manejo con pastillas. Por el momento no te automediques.

Espero haberte orientado.