Hola, tengo una duda, me salio como una tipo ampolla, no parece grano por debajo del tronco de mi pene y lo toco y esta duro, es una enfermedad de transmisión s...(ver más)

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que será necesario que acudas a valoración: puede tratarse de procesos infecciosos propios de la piel (como foliculitis, forúnculos o abscesos), o enfermedades de transmmisión sexual (como un chancro, lesiones primarias de herpes, entre otros). Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración física y el tipo de contacto que hayas tenido se pueden solicitar estudios de laboratorio para corroborar el diagnóstico y dar tratamientos específicos para tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.