¿Qué puede ser si me salió un grano que parece un chichón, me salió de la nada sin golpe alguno y no parece un grano porque no tiene punto de pus?

Información adicional
Está en el medio de la frente. Siento un pequeño malestar en la cabeza como si me estuviera cansando la vista. Dos días antes he tenido escalofríos. Ayer por la noche recién lo not...(ver más)

Esta es una localización rara para este tipo de lesiones que se describen, ya que en este punto solo hay piel y hueso. Es poco probable que se deba a un lipoma y en esta localización no existen ganglios. Se recomendaría consultar al médico para que se pueda realizar un examen físico, es difícil decir qué puede ser sin ver la lesión. Se puede esperar a que disminuya de tamaño de manera espontánea.