Tengo como un grano en la parte de atrás de la cabeza entre el pelo. A la vista no parece que tiene pus, ¿qué puede ser y cómo puedo eliminarlo?

Información adicional
Es doloroso, ya que cuando recuesto mi cabeza en alguna superficie o incluso en la almohada me duele, llevo con el 3 o 4 días.

Es importante poder realizar una valoración presencial, ya que sin poder revisar la lesión no es posible dar un diagnóstico o tratamiento. Consulte a su médico tratante.