me salio un grano grande en el cuerpo del pene y parece que tiene pus no tuve ninguna relación sexual y me duele al tocarlo

Información adicional
ninguna

Puede tratarse de un absceso.

Es importante una valoración por parte de un médico de confianza, ya que en muchas ocasiones los abscesos necesitan de administración de tratamiento antibiótico. En lo que se acude a la valoración es importante no presionar, pinchar o tratar de reventar el absceso, puede aplicarse calor en la zona afectada, para ayudar a que madure el absceso, ya que facilitará el drenado del mismo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.