me salió un grano en el pene (en el cuerpo del pene, no en la cabeza) pero parece acné, como los que me salen en la frente. No tengo relaciones hace tal vez un ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

El tiempo de incubación (tiempo desde que ocurre la infección hasta la manifestación) de algunas infecciones, puede ser de 4 semanas . Razón por la que es necesario descartar que esta lesión se deba a la presencia de algún microorganismo, como virus del papiloma humano, molusco contagioso, herpes y sífilis. Se debe considerar también lesiones pigmentadas tipo lunar y aumento del tamaño de las glándulas de Tyson ubicadas en el glande. Acuda a valoración presencial, comente a su médico desde hace cuánto observa esta manifestación, ha aumentado de tamaño o de número, si ha experimentado ardor al orinar , problemas para iniciar la micción, sensación de evacuación incompleta , aumento en la frecuencia de la micción, malestar general, ganglios inflamados y pérdida de peso. Evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual