Quiero saber porque me salen uno o dos granos por todo el cuerpo, se me quitan y al dia siguiente me salen en otra parte del cuerpo. ya tengo 35 años y parec...(ver más)

Para poder ofrecerte una correcta asesoría debes describir la lesión de manera detallada, contándonos los síntomas asociados y si tiene relación con algo de tu entorno, de igual forma sería adecuado que consultes a tu médico de forma presencial para que tengas un examen físico adecuado y una historia clínica completa y así él pueda realizarte un diagnóstico.