PORQUE SERA QUE CUANDO ME HAGO ALGÚN RASGUÑO EN LOS BRAZOS O EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO A LOS DOS DÍAS SE ME MADURA. ME SALEN GRANOS Y TAMBIÉN SE ME MADURAN.

Información adicional
NO TENGO NINGUNA POR EL MOMENTO

Puedes estar presentando una infección por una bacteria llamada estafilococo o estreptococo, que esta en la sangre y va a colonizar las heridas abiertas en tu piel.

Ya que refieres que esto se presenta en forma frecuente, la recomendación es asistir a tu servicio de salud cuando tengas una lesión activa, para recibir tratamiento antibiótico, de acuerdo a la gravedad de tu patología.

Espero haber sido de utilidad. Si tienes nuevas dudas consulta nuestra plataforma.