Porque suelen salirme unos granos Grandes de pus en cualquier parte del cuerpo?

Generalmente esto se debe a una foliculitis. Esta da por que hay un aumento en las bacterias de la piel y algunas infectan las glandulas que produce sebo o sudor, depende del tipo de foliculitis, lo que genera esas lesiones en el foliculo piloso. Se controlan al controlar la poblacion de la bacteria. Sin embargo recomiendo asistir a una valoración por dermatología para determinar el posible origen de la foliculitis, ya que suele tener una base algunas otras condiciones como resequedad en la piel, alteraciones del foliculo, entre otras.

Tranquila, no es nada grave, solo molesto, por lo que inicialmente recomiendo el bañarse a diario con jabon blanco de bee, humectar la piel dos veces al dia y uso de protector solar dos veces al dia en areas expuesta para evitar la inflamación.