Me salió una especie de grano que no tiene pus en la parte izquierda de la ingle. Es grande, de color feo. ¿Cómo puedo sacarlo?

Información adicional
Quizás sea por mala depilación pero es notorio si tengo bikini y de color rojo/negro como hago para quitarlo? Por que aprieto y no sale nada, es más, parece tener sangre, pero al a...(ver más)

No lo siga apretando pues puede empeorar la inflamación actual. Debe tener paciencia pues se tomará algunos días en desaparecer. Le recomiendo ponerse calor húmedo local, es decir mojar una compresa o una toalla con agua tibia y la pone en la zona inflamada por 10 minutos, varias veces al día. El resto del tiempo mantenga la zona limpia y seca. Puede aplicarse una crema con ácido fusídico. En caso de que la zona se ponga caliente, roja o aumente de tamaño deberá consultar.