A mi novia le salió una especie de grano en la zona vaginal y es muy grande, ¿qué es y cómo puede tratarse?

Información adicional
En los últimos días a mi novia le salió un grano en el labio superior derecho y ella estuvo molestándoselo pero no le sale pus.

Preguntado por Hombre de 18 años

Es importante que ella asista a consulta médica presencial para que se pueda determinar de qué tipo de lesión se trata y se pueda dar un manejo adecuado.