¿Qué puede ser el haber tenido un grano en la zona testicular que se convirtió en un grano más grande y duro que no se puede espichar y que está blanco?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo que se presenta es un quiste sebáceo, si se desea retirar se debe acudir a una consulta presencial, debido a que simplemente espicharlo no sirve para eliminarlo totalmente.