Me apareció un grano (acné) que se convirtió en un súper grano del cual emanaba sólo materia y está inflamado.

Información adicional
Observe también el dia de hoy que tengo un abseso en la mandibula derecha.

Las lesiones acneiformes por medidas locales, sobreinfección, medidas físicas, drenaje equívoco pueden formarse lesiones de acné tipo quiste. Es importante generar un drenaje de las lesiones con las medidas pertinentes de asepsia y antisepsia, complementar con un tratamiento antibiótico oral. Debe consultar a su médico para realizar estas medidas y evitar complicaciones y empeoramiento de la sintomatología.