Siempre he sufrido de acné y en ocasiones salían espinillas en la parte externa de mi vagina. Sin querer lastimé 1 de estas espinillas y se convirtió en un gran...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo que le recomiendo es asistir a un servicio de urgencias para que puedan darle tratamiento. Tiene riesgo de que esto progrese y se extienda más, puede convertirse en una infección sistémica.