Tenía un grano como una espinilla pero me reventó y me quedo un poso. Y me sale sangré

Información adicional
No

Le sugiero que se coloque hielo, para que haya vasoconstricción y frene el sangrado.

Teniendo en cuenta que ya dreno el material purulento que tenía, le sugiero que se coloque sábila en cristal 2 veces al día sobre la herida, de esta forma puede cicatrizar más rápido y evitar una infección.

Si en algún momento ve que la herida está roja, caliente, inflamada muy dolorosa o presente alguna secreción nuevamente, requerirá valoración presencial, para descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.