Bnos dias mira esq tenia un grano en el pene rojo y me estaba aplicando crema la cual en el grano hizo formar una punta blanca en el grano hoy se me revento dic...(ver más)

Información adicional
Rinitis

Si, lo mejor es acudir a una consulta prioritaria en tu servicio de salud, para que puedan valorarte la lesión ahora que está en la fase aguda.

Las lesiones de ese tipo pueden ser causadas por virus, hongos o bacterias. Virus como el herpes genital, el virus del papiloma humano, que tiene algunas cepas que pueden producir cáncer, un virus que produce el molusco contagioso o verruga viral; entre las bacterias está la sífilis, el linfogranuloma venéreo o la gonorrea.

Mientras eres atendido evita volver a manipular la lesión, baño diario y aseo de la zona con agua tibia y un jabón de ph neutro, cambio de ropa interior dos veces al día, lavado de la ropa interior con agua caliente.

Espero haberte colaborado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.