me salio un grano grande Rojo en el pene que hago?

Preguntado por Hombre de 30 años

Las causas que involucran la aparición de manchas o lesiones en el pene pueden ser variadas y deben ser evaluadas en forma presencial.

  • Irritación secundaria a actividad sexual.
  • Infección de transmisión sexual (herpes).
  • Eritroplasia de Queyrat. Estas son lesiones de color rojo brillante que por lo regular son benignas pero deben ser estudiadas con la finalidad de descartar cáncer en el pene.
  • Foliculitis

Si los síntomas son persistentes, se añade fiebre, salida de secreciones o material purulento debe recibir la atención médica en forma inmediata.

Espero la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.