me salio un grano grande en la nariz esta muy rojo no se quita con nada nose que hacer?

Información adicional
ayudaa

Debe acudir a valoración por su médico ya que es importante diferenciar este grano que menciona, a una infección bacteriana de la piel, ya que requiere de tratamiento especial, e incluso de drenaje si está muy grande, pero es importante que consulte, si los síntomas no han cedido, sino que han ido empeorando progresivamente, entonces debe ir por urgencias