cómo quitar lo hinchado y rojo del grano de mi nariz!!

Preguntado por Mujer de 1 años

Algunas recomendaciones con remedios caseros para desinflamar las lesiones de acné o granos son:

  • Aplicar un cubito de hielo durante unos minutos (máximo 4 minutos) sobre el grano para reducir la hinchazón. El frío ayuda a contraer los vasos sanguíneos que se encuentran debajo de la piel, por lo cual, se reducirá el aspecto rojo del grano. Puede repetir el procedimiento varias veces en el día.
  • Colocar una bolsa de té negro fría en el grano.
  • Utilizar en las noches pasta de aspirina en la zona afectada.
  • Colocar una rodaja de pepino sobre el grano.

Es importante que no manipule la lesión en ningún momento, que se desmaquille todos los días antes de dormir y lave su cara con jabón neutro.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.