Grano rojo grande Hace unos dias me salio un granito me lo tocaba y me sentia la bolita y dolia, resulta que el grano se volvio rojo y esta muy grande y no tien...(ver más)

Acude a consulta presencial parar revisar la lesión que refieres, si se trata de un caso de forúnculo, lo más seguro es que haya necesidad de drenarlo haciendo una punción con una hoja de bisturí del número 11 y las medidas adecuadas de asepsia y antisepsia que el caso amerita. Se puede hacer uso de AINES para tratar de desinflamar la lesión y eventualmente antibióticos, pero estos últimos poco hacen sobre el material de pus si ya esta acumulado en el tejido blando subcutáneo.