Grano rojo en la pubis? Verán hace como tres dias me arranqué un pelito en donde había un granito rojo y salió pus y sangre después de sacarlo la verdad no sé s...(ver más)

Por lo que comentas, es probable que se trate de un forúnculo o celulitis de la zona; ambas entidades se refieren a una infección localizada de la piel o en foliculo piloso en tu caso de la zona en donde "arrancaste el vello"; esto genera, enrojecimiento, inflamación, calor y dolor; sucede muy frecuente después de procedimientos depilatorios. Su manejo debe ser guiado por un médico pues requiere de manejo antibiótico a dosis y horario adecuado, además se requiere definir la necesidad y posibilidad de drenaje de material purulento o "materia" de la zona para completa mejoría del cuadro. Te recomiendo mientras eres valorado, aplicar mucho calor local húmedo con compresas limpias. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.