Hace dos días me salió un grano rojo en el escroto como si fuera un barrito pero no sé qué sea

Es probable que sea la inflamación de un folículo piloso del escroto y suele ceder solo, se sugiere no manipular puesto que se puede sobre infectar ocasionando un grano, si se acompaña de enrojecimiento e hinchazón hay que asistir a la consulta médica.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.