doctores es que me salio un barrito yo no sufro de acne y me salio uno y ayer que estaba con mi novio el me mordió el cachete y como que me mordio el grano, se ...(ver más)

Información adicional
Yo no me molestaba pero estoy muy angustiada desde que el me lo mordio la verdad no quiero que me salga cicatriz, tengo mi cara súper limpia y yo no sufro de eso

Es muy poco probable que te quede una cicatriz, lo que sucede es que por el trauma que se generó por la mordida, la piel se inflamó un poco mas, lo cual ocasiona que el grano se ponga mucho mas rojo e incluso doloroso.

Para evitar que queden cicatrices, no debes manipular el grano o intentar estriparlo, así mismo para mejorar la inflamación debes aplicar un poco de hielo o compresas frías y es fundamental que utilices un protector solar con especial énfasis en dicha zona en la mañana y al medio día, así como evitar una exposición prolongada al sol.

No debes angustiarte pero este se puede demorar hasta dos semanas en desaparecer e incluso un poco mas en que la piel vuelva a su color normal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.