Me salió un grano redondo, rojo claro, con centro interno más oscuro.

Información adicional
es similar a un mezquino, en la parte externa de la mano hace alrededor de 5 meses, no tiene textura aspera y es duro, en ocaciones se siente un pinchazo en el centro. como lo pued...(ver más)

La primera recomendación es evitar la manipulación de este y así mismo evitar la resección por su cuenta. Hay que determinar qué tipo de lesión es porque como usted lo menciona, puede ser una verruga viral (mezquino) o un granuloma. Le recomiendo consulte con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo.