buenas noches , tengo una pequeña mancha completamente redonda y de color rojo claro en el seno izquierdo, no me duele ni palpo ningún bulto. A qué se puede...(ver más)

La causa de una lesión ,como usted refiere ,en las mamas puede asociarse con :

  • Uso de ropa ajustada
  • Realizar deportes de contacto
  • Succión durante las relaciones sexuales .
  • Infección por hongos

Consulte a valoración dada la persistencia , si aumenta de tamaño o de número, se presenta en otra localización, se asocia con descamación, comezón, dolor, protuberancia, calor y coloración roja.

Evite la automedicación y manipulación.

Estamos a su disposición