Buenas noches.. mi hija presenta un bulto pequeño en el seno, que puede ser? Ella tiene 7 años de edad

Esto puede ser secundario al inicio de crecimiento de la glándula mamaria, que puede iniciar en una sola mamá, de igual manera debes verificar que otros síntomas presenta, si presenta dolor, enrojecimiento, salida de líquido, si presenta alguno de estos síntomas debes solicitarle una cita prioritaria. Si por el contrario solo presenta la masa en una mamá, es aconsejable que sea valorada por un médico de manera presencial. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.