buenas noches me hija tiene 17 años y empezó con un dolor en el seno la lleve al hospital y me dijeron que tenía una masa, eso puede ser principio de cáncer

Preguntado por Hombre de 43 años

No, no todas las masas en los senos corresponden o son cáncer. Existen cambios fibroquisticos de la mama, quistes que son hallazgos benignos, pueden producir dolor en ocasiones relacionado con la menstruación. Es muy importante la realización de una ecografía mamaria y valoración médica para establecer el origen de la alteración que refiere ha presentado su hija.