Buenas noches.. mi hija de 5 años de la nada se le hicho el labio superior que puede ser?

Es probable que sea por alergia a algún alimento o algo que se encuentre en el ambiente que hace que el cuerpo sienta que lo están atacando y genere esta respuesta exagerada, como mecanismo de defensa.

Te sugiero lavar con agua fría el área afectada y tratar de no tocarla. Si observas que en las próximas horas el labio sigue aumentando de tamaño, empieza a incharse en otras partes de la cara, presenta salida de machas rojas por todo el cuerpo, dificultad para respirar o la vez mal en general, debes llevarla a urgencias.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.