Buenos dias por q se le hicha la parte debajo de la rodilla y duele toda la rodilla q puede ser q me recomiendan

Información adicional
Para no tener mas hijos y conizacion

La inflamación en cualquier parte del cuerpo no es normal, siempre se debe determinar la causa.

En ese caso, es probable que la inflamación este relacionada con algún problema en la rodilla o una lesión de la misma. Otra causa pudiera ser un problema vascular por insuficiencia venosa. Mi recomendación es que acudas con el médico para que examine la funcionalidad de la articulación y determine la posibilidad de tomar una radiografía de rodilla.