Pregunta médica

a mi novio le duele mucho las rodillas y las piernas un dolor fuerte dice que las rodillas como si le faltara la babita q tiene para mover que se debe hacer q puede tomar

Preguntado por mujer de 23 años

visibility147 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por el momento puedes tomar cualquier antiinflamatorio de venta libre en farmacias para manejar el dolor.

Las características del dolor son muy inespecíficas para determinar un posible diagnóstico, te recomiendo acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración médica completa y establecer las posibles causas. El dolor en rodillas y piernas puede ser consecuencia de enfermedades como la artritis, quistes, infecciones de los huesos o articulaciones, alteración en el líquido sinovial, músculos o ligamentos, fracturas de huesos involucrados, entre otros. En cualquier caso es importante hacer la valoración médica y con la ayuda de estudios adicionales determinar los posibles diagnósticos. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.