tengo 13 años y un día me caí de mi skate y me pegue muy fuerte en mi rodilla y entonces sentí un dolor terrible como si estuviera rota fui al médico como 6 vec...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo ideal es que disminuyan la actividad física y si aún así persiste la molestia debes suspendela hasta que se consiga el origen del dolor. Es importante valorarte la articulación para descartar problemas en los tendones, meniscos o rotula. Esto se hace con radiografía de rodilla o una tomografía de rodilla. Para el dolor puedes usar analgésico de venta libre y colocar calor en la zona para ayudar aliviar el dolor. Espero que todo salga bien Gracias por usar la plataforma.