Hola, está madrugada presenté un fuerte dolor en mis piernas (Especialmente en las rodillas), las sentía calientes (Sentía que me quemaban) y no las podía mover...(ver más)

Información adicional
No me he lastimado, ni nada por el estilo. Pensé que era alergia o algo porque más temprano me estaban saliendo unas ronchas en el brazo, me tomé una loratadina pero no me ayudó. T...(ver más)

son síntomas que pueden deberse a varias causas, como un síndrome viral así como inicio de artritis o gota, por lo cual para un correcto diagnóstico de las enfermedades relacionadas con calor en las articulaciones y dolor como es tu caso, debes consultar con un médico que te haga un evaluación mas exhaustiva e incluya exámenes paraclínicos y te indique tratamiento especifico