Se me adormecio la pierna, no lp sentia me levante de golpe y me lastime la rodilla

Información adicional
No

Esto ocurre porque cuando se está mucho tiempo en una misma posición, los nervios pueden comprimirse ligeramente y esto hace que se bloquee la conducción nerviosa, produciendo una sensación de hormigueo.

Esa molestia cede de forma autolimitada sin dejar consecuencias. Pero cuando se presenta es bastante molesta.

Si te has lastimado la rodilla por levantarte bruscamente mientras sentías hormigueo en tu pierna, puedes colocar una compresa con hielo sobre el área afectada para prevenir algún hematoma y mejorar el dolor.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.