Hace ya un mes me. Pusieron una inyección anticonceptiva, y desde ahi la pierna derecha se me adormecia en las noches a la. Hora de dormir, pero ahora se me due...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que esté presentando lesión del nervio ciático, secundario a la inyección intramuscular que le colocaron.

Es importante que le tomen electromiografía y sea valorada presencialmente. El médico después de hacer el diagnóstico puede ordenar tratamiento a base de medicamentos antiinflamatorios, analgésicos o de otro tipo, de acuerdo a su criterio y también con fisioterapia.

Le recomiendo que para la próxima postura de la ampolla anticonceptiva, asista un sitio en donde sepa que tienen el conocimiento suficiente para saber colocar la ampolla de forma adecuada, intramuscular profunda en el cuadrante superó externo del glúteo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.