Hola me pusieron una inyección estando parada hace como un año y ahora la pierna me duele mucho y casi no puedo caminar que pudiera ser

Información adicional
Tengo colitis nerviosa y dos cirugías una cesárea y operación de hernia en el ombligo

Este dolor puede ser secundario a un síndrome piramidal con el que te encuentras cursando. Esta condición es la contracción severa del músculo piramidal que comprime el nervio ciático a nivel de la nalga.

Esto puede dar síntomas como dolor en la pierna, sensación de debilidad, hormigueo o punzones.

El principal tratamiento se realiza con terapia física dirigida por un experto, acompañado de medicamentos para relajar los músculos y controlar el dolor. En casos avanzados se hace necesario un bloqueo del nervio ciático realizado por un anestesiólogo.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.