¿Por qué me duele mucho la pierna derecha por detrás de la rodilla, hace más de 2 meses?

Información adicional
Tengo un dolor insoportable ahora mismo también la verdad que apenas ando y estoy más sentada que andando estoy intentando andar de vez en cuando cosas largas para ver si ne deja d...(ver más)

Es probable que se trate de un cuadro de retracciones musculares de un grupo especial que se llaman isquiotibiales y se encuentran en la zona de dolor que se refiere, para esto una valoración médica y terapia física será lo ideal para el inicio del manejo de esta condición.