hola, tengo un dolor en mi pierna derecha que empieza por detrás de la rodilla hasta el talón, pero haciendo ejercicio no me duele y estando quieta el dolor aum...(ver más)

Información adicional
cesarías

Es muy poco probable que se deba a un daño del tendón pues si fuera esto el dolor empeoraría con el ejercicio.

Por la forma en que nos describes el dolor podría tratarse de una insuficiencia venosa, que es mas común que presente molestias en horas de la tarde y estando en una misma posición, por lo que es importante poder evaluarte en la consulta y definir la necesidad de estudios para confirmar el diagnóstico.

Otra de las posibilidades es que secundario al ejercicio si no realizas los estiramientos adecuados después de la misma los músculos se contraigan de forma anormal generando molestias; inicialmente es fundamental un adecuado estiramiento luego de la actividad y puedes tomar una ducha con agua tibia o caliente y evaluar que tanto mejora la molestia.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.