mi madre tiene 75 años y presenta dolor en la pierna derecha específicamente en la región de la rodilla primero fue detrás de la misma ahora cuando flexiona la ...(ver más)

A esta edad lo más probable es que se trate de artrosis, pero como el dolor el muy intenso es mejor que sea vista de manera presencial por un médico para descartar otras enfermedades que requieran tratamiento oportuno, como por ejemplo una infección de la rodilla. Si no tiene más enfermedades, puede manejar el dolor por el momento con analgésicos de venta libre siguiendo sus dosis recomendadas. No debe tomar otro tipo de medicamentos si no son formulados por un médico, por el riesgo de evento adversos, tampoco debe manipular de ninguna manera la rodilla. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.