Pregunta médica

tuve un accidente de transito de pequeño donde se me partió la pierna y ahora que soy adulto me duele la rodilla de la pierna que no salio afectada, que podría ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

visibility174 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Como medidas generales para aliviar tu dolor, te recomiendo: - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre. - Si realizas ejercicios físicos has estiramientos durante al menos 15 minutos. - Realizar ejercicios de bajo impacto, ya que estos pueden ayudar a aliviar el dolor y fortalecer los músculos. - Si vas a levantar objetos pesados, hazlo con las rodillas flexionadas. - Si padeces sobrepeso u obesidad, trata de corregir estos factores. Es poco probable que el dolor en tu rodilla sea por el accidente que tuviste, lo más probable es que se deba al desgaste crónico de la superficie articular de la rodilla. Si el dolor persiste o empeora, te recomiendo acudir a una valoración médica. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.