cuando una persona tiene trombos en las piernas duele al palpar la zona afectada o no o solo es un dolor como cansancio en las piernas

Si, al tener un trombo en la pierna duele mucho al palpar la zona, también el dolor puede aumentar al caminar o realizar esfuerzos físicos.

Otros datos que se pueden presentar son coloración roja de la pierna en específico en la zona donde está el trombo, también se siente caliente la pierna, el dolor es muy intenso y que la pierna se ponga muy dura en donde existe el dolor.

Para llegar al diagnóstico de trombosis es necesario una revisión y exploración adecuada de un médico y también se solicitan algunos estudios para poder hacer un diagnóstico efectuado.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.