Me duele la pierna, tengo un trombo superficial y estoy anticoagulada con Warfarina. ¿Hasta cuándo dejará de doler la pierna? Son como pinchazos en el estómago.

Es importante que nos cuente cuándo le hicieron el diagnóstico y cuándo empezó el tratamiento con Warfarina, si el dolor en la pierna ha disminuido o se ha mantenido igual con el tratamiento o si ha tenido algún síntoma asociado (como sangrados) para poder darle una respuesta más completa y enfocada en su caso en particular.