Hace 2 meses me salió un trombo superficial, ya es el tercero. Estoy tomando Warfarina, me hicieron un examen con veneno de víbora Russe y el examen salió con S...(ver más)

El Síndrome de antifosfolípidos es una enfermedad autoinmune que se caracteriza por fenómenos trombóticos y por abortos a repetición, esos son los criterios clínicos. Debe estar anticoagulada de por vida, ya que precisamente lo que hace el anticoagulante es que la sangre no se pegue y no se formen los trombos... así es que se evitan complicaciones posteriores. Adicionalmente debe estar en controles estrictos con el especialista.