Mi mamá está anticoagulada con Warfarina y la mandaron a purgarse con que se puede purgar para que no le haga contraindicación con el medicamento

En todos los casos el médico de cabecera debe indicarte el medicamento específico para que tome.

Hay medicamentos que se usan como el albendazol, que no tienen interacciones con la warfarina, pero es necesario ver si hay alguna otra contraindicación. Es importante que nunca tome ningún medicamento sin que un médico lo formule, debido a que la warfarina tiene abundantes interacciones y pueden ser graves las consecuencias.

Si tu médico te indicó que debe purgarse, él tiene que entregarte la fórmula con el medicamento y dosis específica, en caso de que no lo haya hecho, tienes que recurrir nuevamente con el informarle sobre la necesidad de la fórmula.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.