persona anticoagulado en tratamiento con warfarina puede aplicarse Pregnyl de 5000 UI?

Debes saber que el pregnyl que tiene como ingrediente activo gonadotropina (gonadotrofina) coriónica humana, no se han investigado las interaccionescon otros medicamentos, por lo tanto no pueden excluirse interacciones entre estos dos medicamentos. Debe ser indicado y administrado bajo la supervisión de su medico. Evite la autoadministración. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.