Si tuve una TVP en las piernas y ahorita estoy anticoagulada con warfarina, hay algún problema si me inyectan músculo estriado para un tratamiento de levantamie...(ver más)

Información adicional
Warfarina

Es importante que este procedimiento sea realizado por un medico titulado, ya que es un procedimiento que representa riesgos que deben ser controlados.