¿Qué hacer si me hice un levantamiento de glúteos y me quedaron disparejos, se puede arreglar esta situación?

Esto depende de la severidad de la asimetría, qué tipo de relleno se usó, el estado de la piel y del profesional que realizó el procedimiento. Recordar que cualquier tipo de tratamiento estético debe realizarse por profesionales médicos, ya sean especialistas en cirugía plástica o medicina estética según el procedimiento a realizar. Consultar al especialista para poder evaluar el daño y así determinar si hay arreglo o no.