Que ejercicios puede hacer una persona con un rendimiento del corazón del 15%? (Aeróbicos y levantamiento de peso).

No, no puedo hacer ninguno de esta clase de ejercicios, realmente tiene su función cardíaca muy reducida, por lo que necesita asistir a terapia física cardiovascular, donde progresivamente le pueden ir indicando qué clase de actividad física puede realizar.

Sin embargo con esa fracción de eyección del corazón y su funcionamiento, es muy peligroso recomendar alguna actividad física sin conocer el estado del paciente, por lo que mi recomendación es ir a terapia física cardiovascular y estar más seguros de las actividades que puede realizar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.