Es cierto que hacer ejercicios aerobicos que hagan latir el corazon mas rapido después en reposo disminuye la cantidad de latidos

Preguntado por Hombre de 28 años

La frecuencia cardíaca es directamente proporcional al esfuerzo físico realizado, por ende, entre mas esfuerzo haces, más rápido late el corazón, la velocidad de recuperación a un ritmo basal de reposo lo determina el descanso y el descenso gradual del esfuerzo físico realizado.